domingo, 6 de noviembre de 2011

31, 31, 31, 31, 31.

Me acabo de dar cuenta, que no tuvimos un principio.Nadie me puede decir que es esto que tenemos, ni siquiera tu. Me estoy muriendo por dentro, porque pensé que contigo todo seria diferente, que contigo podría llegar a tocar el cielo con las puntas de mis dedos, y que con el tiempo, estaría encima de el. Pero no. Hoy, de un solo golpe, bajo de esos sueños absurdos, me choco contra el suelo, me hago una gran herida, pero al menos soy más fuerte. Si, lo e pasado fatal, sentía que el corazón me dejaba de palpitar y se hacia pequeño. No tenia ganas de comer, no tenia ganas de hablar, no tenia ganas de nada. Y en esta ocasión, ni mi mejor amiga a logrado sacarme de ese agujero. Pero, oye, la vida son dos días, no?/ Era la frase que siempre utilizabas cuando estaba triste, y me querías hacer reír. Pues mira, si, si que sirve, me a ayudado a olvidarte, a pasar pagina, a mirar la vida de otra manera, a dar ese paso sin ti. Que ahora estoy mejor. No me arrepiento, pero estoy mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario